RESOLUCION 3047 - cruevalle2

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RESOLUCION 3047

RESOLUCIÓN NÚMERO 3047 DEL 2008
 
Por medio de la cual se definen los formatos, mecanismos de envío, procedimientos y términos a ser implementados en las relaciones entre prestadores de servicios de salud y entidades responsables del pago de servicios de salud, definidos en el Decreto 4747 de 2007.
 
Anexo Técnico 2: Informe Atención Inicial de Urgencias
 
EL PRESTADOR DEBE INFORMAR OBLIGATORIAMENTE A LA ENTIDAD RESPONSABLE DEL PAGO, EL INGRESO DE LOS PACIENTES AL SERVICIO DE URGENCIAS DENTRO DE LAS VEINTICUATRO (24) HORAS SIGUIENTES AL INICIO DELA ATENCIÓN.
 
“En caso de que luego de tres (3) intentos de envío debidamente soportados de envío del reporte a los medios de recepción de información establecidos en el artículo 10 de la presente resolución, dentro del término establecido en el inciso anterior, el prestador de servicios de salud no logre comunicación con la entidad responsable del pago, deberá remitir el informe de la atención inicial de urgencias por correo electrónico como imagen adjunta o vía fax a la dirección territorial de salud en la cual opere el prestador de servicios de salud cruesalud@cruevalle.org
  
Anexo Técnico 3: Solicitud de Autorización de Servicios de Salud
 
De acuerdo al tipo de solicitud el proceso correspondiente para la autorización es:
  • Electivo Prioritario: Solicitud que debe de ser tramitada y diligenciada por el prestador de servicios de salud (en el Anexo Técnico 3) enviándola a la cuenta de correo electrónico del centro regulador del departamento habilitada para la recepción de dichas solicitudes cruesalud@cruevalle.org ó al PBX 6206820.     
  • Electivo No Prioritario: Solicitud que ya pasa a ser responsabilidad del usuario como tal. Es importante que el prestador de servicios de salud le genere el Anexo Técnico 3 y le del direccionamiento indicado. 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal